hola?

hola?

domingo, 24 de enero de 2010

Paso Numero 2 : Ella


aver , jueves 16 de marzo del 2oo7 , llegó el dia de conocer la que será mi nueva casa de estudios por todo este año , un chico inseguro , inmaduro y timido asoma y se queda solo en un rincón , al notar que son de su grado lo llaman e intentan socializar con el , al levantar la mirada , una pequeña de apariencia gruñona pero calida hacia aparición .

Al finalizar ese año me retire de ese colegio ...


Llego el 2oo8 , año en el que me graduaba , y vi a los mismos protagonistas , unos nuevos y otros se habian ido , pero la protagonista principal de esta novela , seguia ahí , brillando con luz propia , de estatura corta , ojos grandes y personalidad atrayente , tiene ciertas similitudes conmigo , en el caracter y en la forma atolondrada de resolver las cosas , llegando incluso a veces a cagarla feo .


Ella la que considero una hermana porque nadie me conoce tanto como ella , porque las vivencias , las cosas que pasamos juntos , las anecdotas , las risas , las penas de amor y todo nos acercaron cada vez mas y mas .


Me aceptaste sin conocerme ,

el tiempo hizo que crezca nuestra amistad , me consolaste cuando estaba triste , cuando reia hiciste que me riera aun mas , fuiste motivo , seras y eres motivo de una gran alegria para mi

por eso dejame decirte que te quiero mucho enana mia :)

Paso 1 : El Lugar


Llegue a los 5 años creo o tal vez mas 7 por exagerar ... de pequeño me dedicaba a recorrer sus areas verdes con una sonrisa de oreja a oreja pertinentes de un niño .
El tiempo me enseño a amarlo , quererlo y respetarlo .

Un lugar cambio mi vida , mi vida y la de unos pocos , aqui conoci a los que considero mis mejores amigos y luego fueron intengrandose mas .
Siempre recordare que desde la casa de carlos hasta la de eduardo a las 5 : 00 pm se aprecia el atardecer como en ningun lugar , siempre recordare las caidas , las risas , las pichangas con los patas y los clasicos gritos de Carlos para sacar a todos a jugar, algunos se fueron y decidieron olvidar que alguna vez pertenecieron a este lugar , pero estoy seguro de que siempre los acogera con buenos ojos , apesar de las faltas cometidas .

Hay que vivir en lo tuyo

para llevarte muy dentro

En tus calles yo nací, vivo

y en ellas he de morir,

porque para mi,

no existe otro barrio como tú

el de calles disparejas …

el de tan grande historia

para alegría de todos

los que aún hoy te recuerdan .


May (: